Español   English   
En esta sección encontrarás todos aquellos productos que acabamos de recibir y por supuesto las mejores ofertas del momento. 

Llega el #frío y toca cuidarse. Todos hemos oído a la #yaya decir: "coge la #rebequita que hace #frescoreta" pero no sólo con eso basta, muchas veces nos olvidamos de cuidar el primer y mayor sistema de defensa que tenemos la #piel. Por eso @neutrogenaespana te ofrece una amplia gama de productos pensados para #reparar#hidratar y #regenerar la piel castigada por el frío, la contaminación y los agentes externos. Además ahora cuentas con fantásticas #promociones, no dejes pasar esta oportunidad y #mimate.

¿Todavía no has probado los labiales de Camaleon?
Además de ser súper hidratantes, gracias a sus ingredientes naturales, son semi-permanentes, lo que te garantiza una mayor durabilidad sin resecarte los labios. Y por si esto fuera poco, los Magic Colourstick tienen otra sorpresa para ti, su tono varía en función de la persona, es decir aunque tú y tú amiga hayáis cogido el mismo tono puede que se vea diferente a cada una.
¡¡¡Pásate y prueba el labial verde o el amarillo y verás como no te deja indiferente!!!