Español   English   

La farmacia Violeta Llano Grech se situa en el centro de Dénia, en la emblemática calle Cop, entre el Ayuntamiento y la Glorieta, lugar de encuentro de los dianenses de todos los tiempos. Arropada por otros establecimientos con solera, la farmacia Violeta Llano Grech, nos transporta a la tienda de barrio, al trato amable al otro lado del mostrador, y al trabajo y cariño puestos en una ilusión, la ilusión de que Dénia no pierda su encanto.

Ya desde el exterior se puede ver como la tradición y lo moderno se unen en un espacio diáfano y luminoso.
La decoración no deja lugar a duda: aquí hay historia. La historia de un consejo farmacéutico con cariño, la historia de unas palabras de consuelo en un momento dado, la historia de una confianza fraguada con los años, la historia de una persona que dedica tiempo a otra persona, la historia, al fin y al cabo, de una familia.

Cuidándote desde 1994

Desde su llegada en 1994, la farmacéutica titular Violeta Llano Grech, ha trabajado por un servicio de calidad, preocupándose por la salud de sus pacientes, formándose y actualizando sus conocimientos, y seleccionando un equipo profesional con sus mismas inquietudes, entre las que nos encontramos una farmacéutica adjunta y dos auxiliares.
En la farmacia, apostamos por un trato más cercano y profesional, tratando diferentes temas de la vida diaria que más os preocupan como la caída del cabello, parámetros glucémicos, tensión arterial, tipo de piel, etc.
Además, con cada dispensación, nos aseguramos de que sepáis cómo utilizar lo que os lleváis, ya sea medicación o parafarmacia, recordándoos las pautas a seguir en cada tratamiento.